Austin

Oficina especial combate el fraude de naturalización de inmigrantes

Más de 2,500 procesos de naturalización realizados en el país se hallan en la mira del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) por posibles casos de fraude durante el trámite.

EN CINCO ESTADOS DE LA UNIÓN: Violadores tienen derecho sobre bebés fruto de la agresión sexual

Para una víctima de violación, verse cara a cara con su atacante en un juicio por la custodia legal de su hijo puede ser traumático. Sin embargo, en cinco Estados de la Unión (Alabama, Dakota del Norte, Minnesota, Mississippi y Wyoming), si la mujer decide seguir adelante con el embarazo, el violador puede solicitar derechos parentales y tener acceso al bebé.

Inició la caza de los estudiantes extranjeros

USCIS tiene en la mira a quienes se les vencen sus visas temporales

Emocionante reencuentro familiar

Programa ‘Palomas Mensajeras’

Ven por tus útiles escolares

Te esperamos en el Delco Center el sábado 18 de agosto

Una venezolana para el Concejo de Austin

Mariana Salazar busca representar al Este de la ciudad capital

Acusan a USCIS de lentitud en trámites

Por alarmante demora en el procesamiento de las solicitudes de naturalización

Madre latina reclama justicia

Mujer que trabajó en el Departamento de Policía de Elgin embistió el vehículo de su hijo a excesiva velocidad, matándolo en el acto. La responsable está libre

Fin de semana sin impuestos

Como todos los años, Texas le permite a los padres de familia hacer las compras para el regreso a clases en un fin de semana en el que no se pagan impuestos por esos productos.

Sus redes sociales afectarían su cambio de estatus migratorio

Bajo las nuevas normas migratorias de la Administración Trump el nivel de escrutinio de los inmigrantes en este país es cada vez mayor.

En defensa del DACA

Representantes de miles de empresas grandes, medianas y pequeñas, entre ellas dos de las más grandes aerolíneas del país, Southwest y United, cuyas sedes principales están en Texas, alegaron que los intentos del gobierno estatal por eliminar la protección del DACA a los jóvenes inmigrantes perjudicará seriamente sus negocios, provocando pérdidas multimillonarias.

Ahorre en el gasto de electricidad

En el Centro de Texas consumimos casi la mitad de la electricidad de todo el año durante el verano.

ICE incrementará auditorías

En lo que va del presente año, el ICE ha realizado más inspecciones y auditorías a las formas I-9 en los centros laborales que en todo el año pasado (2017), arrestando a más de 600 personas.

EN TODO EL PAÍS: ICE auditará a más de 5,200 empresas

Agencia federal entabló 6,093 investigaciones y realizó 1,659 detenciones en los últimos ocho meses

Tease photo

SI RECUPERAN EL CONTROL DEL CONGRESO EN NOVIEMBRE: Demócratas eliminarían el ICE

Las decisivas elecciones que podrían afectar la actual repartición de fuerzas políticas en el Congreso de la Unión (dominado ahora por el Partido Republicano) se realizarán noviembre, pero ya se registran movimientos que apuntan a que los Demócratas recuperen el control del Poder Legislativo, cambio político que podría detener la recia política migratoria de la Administración Trump.