Noticias

Se acerca el cierre de la temporada de impuestos

Más de 1.5 mil millones de dólares de impuestos federales del 2016 en espera de ser reclamados por los contribuyentes

Miles deben devolver dinero del desempleo

Casi cuarenta y siete mil personas en Texas han recibido beneficios de desempleo por error. Ahora, las autoridades estatales los están buscando para que retornen el dinero.

“Reinventarse, observar las necesidades del cliente, ser positivo y no perder la fe”

Salvadoreña ha logrado un imperio multimillonario con su compañía de desechos comerciales

El horrendo asesinato de Vanessa Guillén

Crimen pone en el centro de la discusión los casos de acoso sexual en las bases militares del país y la poca atención que los altos mandos ponen en el tema

Texas al borde del colapso

Apurada reapertura de la economía estatal disparó los casos de contagios en un Estado que no hizo una cuarentena apropiada

TikTok en la mira del Gobierno Federal

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, aseguró que el Gobierno Federal está considerando prohibir aplicaciones de redes sociales chinas, incluida TikTok, por las sospechas de que Beijing las usa para espiar a los usuarios.

Vacantes laborales aumentan inesperadamente

Las vacantes laborales aumentaron inesperadamente en mayo a medida que las economías estatales volvían a la ‘normalidad’ y las empresas buscaban contratar nuevamente.

A RITMO LENTO: Crece número de hispanos

Un análisis del Pew Research Center indica que, aunque la población de hispanos en este país aumentó hasta los 60.6 millones, la tasa de crecimiento ha bajado, debido a un decrecimiento en la tasa de natalidad y a la notoria reducción migratoria. A pesar de la reducción, la comunidad latina sigue siendo importante en cuanto a minoría: pasó de 16% a 18% el año pasado, según datos de la Oficina del Censo, siendo el segundo grupo étnico de mayor crecimiento, detrás de los blancos no hispanos.

Extensión para trámites del coche

El beneficio solo aplica para la fecha de expiración de tres gestiones

Fuerte recompensa por asesinos de Don Adelaido

Las autoridades anunciaron que la recompensa por información válida que derive en el arresto de los delincuentes que asesinaron a balazos a don Adelaido Bernabé Urías, vendedor ambulante de paletas, es de 24 mil dólares.

Sin clases presenciales, se van del país

Los estudiantes extranjeros que cursan estudios en este país podrían verse obligados a irse si sus centros dan únicamente clases en línea y no presenciales, según el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Unión Europea autoriza ingreso de turistas

Los países integrantes de la Unión Europea reabrieron sus fronteras desde el 1 de julio para darle impulso a las actividades turísticas; sin embargo, esa reapertura no significa el regreso a la normalidad.

SI TIENE SEGURO MÉDICO: Evite los centros de prueba de descarte de COVID-19 gratuitos

Los funcionarios de salud de la ciudad capital piden a la población que goce de seguro médico a que busquen sitios alternativos para someterse a las pruebas de descarte del coronavirus evitando saturar los sitios públicos; el objetivo es que esos espacios puedan ser ocupados por personas sin seguro médico.

Enseñe a sus hijos a decir "no"

POR DRA. NANCY ÁLVAREZ / Redaccion El Mundo Newspaper

Incierto regreso a clases presenciales

No todos los ochenta y un mil estudiantes estarán presentes en alguno de los ciento veintisiete campus del AISD