Salud y Físico

Tease photo

Las propiedades del ajo

Es importante consumir ajo porque es un potente purificador y germicida. Además, posee muchos otros beneficios:

Alerta estatal contra el ‘flu’

Se han registrado muertes relacionadas con la influenza y las autoridades alertan sobre sus contagios y complicaciones

Tease photo

Sugerencias para que no aumente su peso en estas fiestas

Estamos a pocos días de vivir la Navidad y con ella llegan la cena, las botanas, las bebidas de temporada y las invitaciones para degustarlas en casa de familia y amigos. Nadie puede, ni quiere, ‘escapar’ de estos eventos sociales; pero sí podemos tener en cuenta las siguientes sugerencias que nos ayudarán a no cometer excesos con la comida.

Tease photo

El sueño perdido

Tener un hijo es una sensación increíble que nos hace cambiar la visión de la vida. Ahora tienes a una personita que está a tu cuidado y quieres darle lo mejor de ti; sin embargo, también existen cosas que dejarás de hacer y una de ellas es dormir. ¿Por cuántas horas?

Tease photo

Estimula en tus hijos la práctica del deporte

No los obligues, deja que ellos elijan la actividad física que más les guste. Las personas que somos padres y/o madres de familia deseamos que nuestros hijos se inicien en algún deporte para que desde pequeños conozcan los beneficios del ejercicio y la disciplina inherente a éste.

Tease photo

Evite los molestos hongos en los pies

Los hongos se encuentran ubicados en cualquier zona expuesta de nuestro cuerpo. Estos microorganismos son invisibles a simple vista por lo que pueden atravesar cualquier tejido. Una manera de darse cuenta si tiene hongos en los pies (o uñas) es la picazón. Ese es el primer indicio de este mal.

Tease photo

Por una dentadura sana

Si te cepillas los dientes y hay sangrado en el cepillado puede que padezcas gingivitis. Este es un problema muy común seguido de la caries.

Tease photo

Dile adiós al rollito abdominal

El deseo de muchas mujeres es quemar la grasa abdominal. El abdomen es una de las áreas del cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de una mala alimentación y el estilo de vida sedentario.

Preparados para ayudar

El sangrado incontrolado es una de las causas de muertes que pueden prevenirse después de un accidente. Y aunque los servicios de emergencia lleguen pronto, los testigos deben ser los primeros en intentar asistir a los lesionados.

Dulce recompensa por donar sangre

We Are Blood (WAB) y Amy’s Ice Creams se unen por una causa imprescindible: conseguir donaciones de sangre.

Tease photo

Las bebidas rehidratantes no son para todos

Estos líquidos son comúnmente relacionados al ejercicio físico porque favorecen a la nivelación de componentes químicos que se pierden durante el deporte

Tease photo

Evita la somnolencia mientras conduces

Un estudio de la AAA Foundation for Traffic Safety, organización que brinda asistencia a conductores de tránsito en Estados Unidos, asegura que las personas que duermen menos de seis horas tienen hasta tres veces más posibilidades de protagonizar un accidente de tránsito.

Sábado saludable

No se puede disfrutar de las fiestas si no estamos saludables y por ello KIPP Austin Public School comienza el mes de diciembre con una jornada de salud y revisiones médicas para toda la comunidad.

Tease photo

Reconozca a un agresor

Éste busca aislar a la pareja de su entorno social para poder manipularla. Hay rasgos y actitudes que delatan su personalidad patológica

Tease photo

El autoexamen de mama debe iniciar desde los 10 años

La incidencia del cáncer de mama a nivel mundial va en incremento. El porcentaje de casos es 20% mayor a comparación del año pasado. Asimismo la mortalidad por este mal es del 15%.