Salud y Físico

FDA aprueba costoso medicamento para prevenir la migraña

Es el primer tratamiento que previene estos intensos dolores de cabeza

Semillas que debes introducir en tu dieta

En la consigna de llevar nuestra alimentación hacia lo natural, las semillas han tomado relevancia.

Casa abierta en Corazón Latino

El estudio de baile y bienestar Corazón Latino abre sus puertas a toda la comunidad el sábado 19 de mayo para ofrecer clases gratuitas con el objetivo de que más personas puedan conocer sus servicios e instalaciones.

PARA BENEFICIO DE LOS MÁS VULNERABLES: Coalición estrenó completo centro de salud

Feria comunitaria celebrará la inauguración de un nuevo local en el noreste de la capital

Exceso de alcohol y grasas pueden ocasionar úlceras

El consumo desenfrenado de alcohol y grasas puede originar cuadros ulcerosos que conlleven un sangrado intenso, advierten los gastroenterólogos. La enfermedad se caracteriza por la presencia de una lesión profunda en la mucosa que recubre el estómago. El síntoma más común es un ardor en el estómago.

Glaucoma puede provocar la ceguera total

Mal no tiene cura, pero si se diagnostica a tiempo se puede controlar

La obsesión por el cuerpo perfecto

Las personas que sufren vigorexia, un trastorno mental que distorsiona la imagen que los sujetos tienen de sí mismos, sienten que el espejo les miente siempre. Por lo general, las personas con vigorexia se ven muy flacos, con falta de masa muscular, por lo que empiezan a realizar mucho ejercicio para mejorar su cuerpo.

La alarmante parálisis del sueño

Sentirse prisionero del propio cuerpo es una sensación frecuente en las personas que sufren de parálisis del sueño. Estar en estado consciente, pero no poder mover ninguna parte del cuerpo es un fenómeno que aparece en las transiciones del sueño y la vigilia, cuando las personas están a punto de dormir o despertar.

Las bebidas energizantes son dañinas para los menores de 16 años

Contienen cafeína, carbohidratos y taurina, un neurotransmisor relacionado a la formación excesiva de la bilis

La bradiarritmia puede causar un infarto eléctrico cardíaco

La bradiarritmia o bradicardia es el trastorno eléctrico del corazón en el que el corazón late más lentamente de lo que debe latir. Todos los atletas de alto rendimiento tienen bradicardia como consecuencia del ejercicio, eso es porque un corazón que late más lento bombea la sangre de manera más eficiente.

Tease photo

Cuida tu piel durante el embarazo

En el embarazo, los cambios hormonales y las alteraciones metabólicas se reflejan también de manera externa.

Tease photo

La infección femenina más común

La vaginosis bacteriana es la infección más común que le da a las mujeres y se caracteriza por presentar flujo vaginal de color amarillo con un olor fuerte. Entre sus principales causas se encuentra el inicio de relaciones sexuales a temprana edad

Tease photo

Dormir adelgaza

Las horas que tenemos para descansar, para dormir, cumplen un rol fundamental en la salud de los seres humanos. Un estudio realizado durante diez años por la American Association for the Study of Obesity

Síntomas de alerta de un paro cardíaco

Aunque la mayor frecuencia se observe entre los 60 y 80 años, no hay una edad específica para sufrir un infarto o un paro cardíaco, ya que éste le puede ocurrir a cualquiera, incluso a quienes parecen gozar de buena salud.

Cuidado con la actividad física inconstante

El deporte intenso de fin de semana no es bueno para el corazón de todas las personas