A Divertirse

Aprendiendo a bailar swing

Todos los domingos de enero podrá unirse a clases de baile gratuitas, además de conocer nuevas personas y divertirse… sin costo alguno.

Regresa la Feria de Campamentos

Nunca es muy temprano para comenzar a planificar qué puede hacer con sus hijos durante las vacaciones de primavera y verano, y para ayudarlo, la organización Austin Family lo invita a ser parte de la gran Feria Anual de Campamentos.

Celebrando la imagen

Un nuevo festival celebra la vida y la historia a través de capturas fotográficas

Domingos familiares y divertidos en el Umlauf

Toda la comunidad está invitada a disfrutar de los domingos familiares del Umlauf Sculpture Garden & Museum, que ofrece actividades artesanales diseñadas para que padres e hijos compartan usando la creatividad.

Sábados familiares en Laguna Gloria

El segundo sábado de cada mes, el museo The Contemporary Austin y Laguna Gloria se unen para ofrecer actividades familiares garantizando la diversión, el aprendizaje y sano compartir a través del arte.

¡Año Nuevo en el lago!

Música, fuegos artificiales y comida forman parte de la fiesta de bienvenida del 2018

Tarde de karaoke

Todas las familias del Centro de Texas podrán participar en una divertida tarde de karaoke en Barrel O’Fun.

Dinosaurios en el centro de la ciudad

La atracción ‘Jurassic Quest’ llegará a Austin durante tres días para ofrecer diversión y educación para toda la familia.

¡A pescar en Georgetown!

El sábado 9 y domingo 10 de diciembre, el Departamento de Parques y Recreación de Georgetown invita a la comunidad del Centro de Texas a unirse a una jornada de pesca en el parque San Gabriel.

Luces de amor

Para comenzar la temporada de fiestas y solidaridad, la organización sin fines de lucro Ronald McDonald House Charities of Central Texas invita a la comunidad de Austin a unirse a un evento benéfico que ofrecerá diversión para grandes y chicos.

Chocolate y mascotas

El domingo 3 de diciembre, los amantes de los perros están invitados a un bazar navideño en el que podrán disfrutar de juegos, sorteos, chocolate caliente y a la vez contribuir con la organización Austin Dog Rescue.

Artesanías navideñas para chicos

Los talleres para niños de Home Depot celebran doblemente la Navidad, ofreciendo dos citas en las que los pequeños de la casa podrán poner en marcha su creatividad.

Ciencia festiva

La organización Girlstart invita a las chicas de Austin y a sus familias a unirse al ‘DeSTEMber Fest’, un evento gratuito en el que combinarán ciencia, educación y mucha diversión.

Capirotada en movimiento

El Ballet East Dance Company presenta último show del año

Disfrute del cine

El centro Community First Village se convertirá en una inmensa sala de cine para recibir a todas las familias de Austin el viernes 17 de noviembre, día que se proyectará la película ‘La Bella y La Bestia’.