A Divertirse

Festival de chili en Pflugerville

El chili es uno de los platos más famosos de la comida tex-mex, que se consume especialmente durante el otoño y el invierno.

Parque embrujado en Round Rock

El próximo viernes 19 de octubre, las familias del Centro de Texas podrán disfrutar de una aterradora y divertida experiencia en el Play For All Abilities de Round Rock, a donde la celebración del Día de Brujas llegará más temprano este año.

Celebrando el otoño en Bastrop

Desde el sábado 6 de octubre, el Community Gardens de Bastrop recibirá a las familias del Centro de Texas para disfrutar de divertidas actividades al aire libre.

Festival canino en Cedar Park

Si usted y su familia disfrutan de las tardes al aire libre junto a su perro, no se pueden perder el Cedar Bark Festival, un evento dedicado exclusivamente a las mascotas.

Disfraces hechos a mano

La biblioteca Recycle Reads ofrecerá un taller el sábado 13 de octubre en el que se brindarán ideas y técnicas para elaborar su propio disfraz de Halloween con ropa usada.

Novedades en Disney World

Disney presentó sus precios flexibles en Estados Unidos hace tres años como un incentivo para los visitantes en temporada baja.

Diversión color pastel

La Centennial Plaza de Round Rock se convertirá en el epicentro del arte, ya que reunirá a decenas de creadores que utilizarán solamente tiza (gis) para crear hermosos murales a lo largo de la plaza.

Los Hijos del Águila: Una herencia que duele

Producción original de Proyecto Teatro se presenta en el Emma S. Barrientos Mexican American Cultural Center

Para los amantes del comic

Los días viernes 21 (de 4pm. a 9pm.), sábado 22 (de 10am. a 7pm.) y domingo 23 de septiembre (de 10am. a 4pm.) se desarrollará la conferencia Wizard World en el Austin Convention Center.

Caminata fraternal

Todos estamos invitados (incluidas nuestras mascotas) a la trigésima primera (31) edición del AIDS Walk Austin 2018, que se realizará el sábado 3 de noviembre, de 9am. a 1pm.

Noche libre para padres

El museo de niños Thinkery ofrece a los padres y madres de familia poder asistir a sus compromisos personales mientras que ellos se encargan de cuidar a sus hijos mayores de 4 años.

Clásico del cine mexicano en el Consulado General de México

CineClub Mexico inicia sus actividades con una joya del cine.

Momento de otro Café

Café con Letras presenta al proyecto Hora Once de la cantante colombiana Ana María Barajas, el guitarrista Adam Carney y el acordeonista Mike Maddux, quienes ofrecerán un concierto de influencias latinoamericanas: tango, choro brasileño y folclor andino.

Sábado de arte en familia

El sábado 2 de septiembre, desde las 12pm., toda la comunidad está invitada a disfrutar de los sábados familiares del Umlauf Sculpture Garden & Museum, que ofrece actividades artesanales diseñadas para que padres e hijos compartan usando la creatividad.

Noche de niños para padres

Todos merecen la oportunidad de divertirse y por eso el Centro Twin Lakes Family del YMCA ofrece a la comunidad un sábado al mes la oportunidad de que los chicos disfruten de juegos y actividades divertidas, mientras los padres disfrutan una tarde con tranquilidad.