A Divertirse

¡A jugar en el Palmer!

Grandes y chicos podrán divertirse en el conocido centro de eventos de la ciudad

Noche al natural

El Lady Bird Johnson Wildflower Center invita a la comunidad a sumarse a una tarde de actividades al aire libre en las que podremos divertirnos, ejercitarnos y estar en contacto con la Naturaleza.

Espectáculo en el lago

El jueves 21 de junio, la Biblioteca Pública de Lake Travis invita a las familias del Centro de Texas a disfrutar de un espectáculo impresionante que nadie podrá olvidar.

Hadas y magia de verano

The Vortex celebra el verano con niños y adultos que disfrutan de la magia y de las hadas e invita a la comunidad a sumarse a su ‘Midsummer Faerie Carnival’.

Fiesta perruna en Mueller

El miércoles 13 de junio toda la familia y sus integrantes de cuatro patas pueden unirse a la diversión de ‘Paws on The Paseo’, un evento que promueve el amor por los perros.

Festejo comunitario en Round Rock

El viernes 15 de junio, las familias que viven en Round Rock están invitadas a compartir con el personal de RJF Team en su fiesta comunitaria de verano.

El país de las maravillas en la Villa

El centro Community First Village se convertirá en una inmensa sala de cine para recibir a todas las familias de Austin el viernes 8 de junio, cuando proyectarán la cinta ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Bailando y actuando en verano

La organización cultural Esquina Tango y KidsActing Foundation unen fuerzas para ofrecer un divertido campamento de verano en el que los pequeños de la casa pueden aprender a expresarse a través de las artes escénicas.

Casa abierta para el arte

La organización Figment Creative Labs abre sus puertas a la comunidad el sábado 2 de junio, con actividades divertidas para que grandes y chicos den rienda suelta a la creatividad.

¡A la alberca del East YMCA!

Como todos los años, la organización YMCA da la bienvenida al verano con su ‘Splash Day’, evento en el que anuncian actividades divertidas para toda la familia.

Baile folklórico de verano

La organización Ballet East Dance Company ofrece a los jóvenes de Austin un programa gratuito de clases de baile folklórico durante el mes de junio.

Tres días de emoción con el Deutchen Pfest

La ciudad de Pflugerville celebra la edición 43 del Deutchen Pfest, un evento en el que toda la familia podrá disfrutar en grande con juegos, comida y música en vivo.

Feria de opciones para el verano

La Biblioteca Pública de Austin invita a las familias del Centro de Texas a visitar la sede Carver el sábado 19 de mayo, de 1pm. a 3pm., para conocer de cerca cientos de alternativas disponibles para que los chicos disfruten de variados campamentos de verano.

Chapuzón de verano

Como todos los años, la organización YMCA da la bienvenida al verano con su ‘Splash Day’, evento en el que anuncian actividades divertidas para toda la familia.

Regresa el Festival del Renacimiento

Del 29 de septiembre al 24 de noviembre, regresan las carpas, los caballeros y los personajes inmemoriales con el Texas Renaissance Festival, que se asentará en Todd Mission (cincuenta millas al noroeste de Houston).