A Divertirse

Feria de verano en Round Rock

Se acerca el verano y el Centro de Texas ya comienza a celebrar actividades al aire libre.

Aprenda a nadar en cuatro lecciones

Se acerca la temporada de verano y las albercas, ríos y lagos son lugares propicios para refrescarse

Festival hispano de mayo

El Travis County Exposition Center recibirá a la comunidad hispana del Centro de Texas para celebrar en grande la primavera con música, juegos, comida y cultura.

Salud y diversión para toda la familia

Grandes y chicos podrán disfrutar y aprender durante el Family Take Over Day, un evento organizado por Common Threads, la Escuela Médica Dell de la Universidad de Texas y Whole Kids Foundation.

Diversión en cuatro ruedas

Camiones de bomberos, patrullas de policía, tractores de campo; sus hijos han visto estos coches en la televisión, en libros y revistas y en Internet, pero ahora tendrán la oportunidad de verlos y tocarlos, y hasta de pasear en alguno de ellos, gracias al Touch-a-Truck, un evento familiar que se realizará en el Camp Mabry el sábado 11 de mayo, de 10am. a 3pm.

Celebraciones por el Cinco de Mayo

C omo todos los años, el Centro de Texas celebra en grande el Cinco de Mayo y la gastronomía y las bebidas (refrescantes o espirituosas) estarán presentes en festivales, fiestas comunitarias, restaurantes y bares en diversas ciudades de la zona.

Disfrutemos del carnaval

El Austin Parks and Recreation Department inició los registros para sus campamentos de verano y este año la diversión está garantizada con una serie de actividades y paseos que los chicos disfrutarán al máximo.

Más búsqueda de huevitos en Pascua

Más búsqueda de huevitos en Pascua

Pesca para chicos

La comunidad de Round Rock celebra la temporada primaveral con su tradicional Youth Fishing Derby, una actividad gratuita en la que los niños y adolescentes demuestran sus habilidades en la pesca.

Jolgorio en Cedar Park

El parque Elizabeth Milburn de Cedar Park celebrará el Heritage Festival, un evento gratuito en el que niños y adultos podrán divertirse en grande.

Cine en el parque

Llegó la primavera y regresan todas las actividades al aire libre para beneplácito de la comunidad de Austin.

Para los pequeños constructores

El sábado 6 de abril regresan los talleres para niños de Home Depot. En esta ocasión celebrarán la llegada de la primavera con una actividad en la que se aprenderá a crear casitas para pájaros.

Cerrarán la Deep Eddy Pool por limpieza anual

El Austin Parks & Recreation Department anuncia el cierre de la Deep Eddy Pool, del lunes 25 de marzo hasta el domingo 7 de abril, por motivo de la limpieza anual de primavera.

Texas celebra 183 años de independencia

La historia registra el 2 de marzo de 1836 como el día en que el territorio texano se declaró independiente y fundó la República de Texas, un Estado que se mantuvo libre durante nueve años hasta que oficialmente se sumó a la Unión Americana.

Asegura tu lugar en el Rodeo Austin

La edición 2019 del Rodeo Austin ya tiene fecha: del 16 al 30 de marzo.