A Divertirse

Regresa el circo acuático

El público del Centro de Texas podrá tener una experiencia vívida y conmovedora en una carpa personalizada

¡A patinar en el Metz!

Chicos de 5 a 12 años están invitados a unirse al ‘Skate Crew’, un nuevo programa del Metz Recreation Center en el que podrán divertirse todos los jueves junto a otros jóvenes mientras aprenden lo básico y hasta trucos avanzados del patinaje sobre ruedas.

Dinosaurios en el centro de la ciudad

La atracción Jurassic Quest visitará Austin durante tres días para ofrecer diversión y educación para toda la familia. Del 8 al 10 de febrero, el Austin Convention Center albergará esta producción que presenta dinosaurios gigantes, atracciones mecánicas y hasta excavaciones arqueológicas para los chicos de la casa.

Villa luces y un tren de invierno

El espíritu navideño llegará a Community First! Village el próximo viernes 30 de diciembre para dar inicio a su calendario festivo con el encendido de luces, un bazar navideño donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos locales y mucho entretenimiento familiar.

Artesanías navideñas para chicos

En diciembre, los talleres para chicos de Home Depot ofrecerán a los pequeños de la casa la oportunidad de crear sus propias decoraciones para el árbol de Navidad, inspirados en el hombre de jengibre.

Magia y color desfilan en el centro

Tradición, diversión y solidaridad se despliegan en la calle Congress

Se ilumina el árbol del Zilker Park

Austin no estaría completa en esta temporada navideña sin el tradicional árbol repleto de luces multicolor del Zilker Park, que volverá a encenderse el domingo 25 de noviembre, desde las 5:30pm.

Trenes festivos

Del viernes 23 de noviembre hasta el domingo 30 de diciembre, las familias de Austin podrán disfrutar de una exposición de trenes y paisajes de invierno en ArtSpace.

Fiesta con tiranosaurios

La Biblioteca Pública de Austin celebra ‘Dinoviembre’ con un evento especial en el que toda la familia podrá conocer más sobre los dinosaurios mientras se divierten.

Noche de cine mexicano

El CineClub México presentará la película ‘Morir en el Golfo’, el próximo jueves 15 de noviembre a las 6:30pm. El filme cuenta la historia de un matrimonio que lucha contra un ambicioso cacique, quienes al tener su primera experiencia con el poder caen en las redes de la corrupción y la avaricia, representando una crítica social de su época.

Procesión de calacas en Round Rock

El sábado 3 de noviembre, la comunidad del Centro de Texas está invitada a celebrar el séptimo festival anual del Día de Muertos junto al Round Rock Ballet Folklórico y a otras organizaciones locales.

Noche de Halloween en Bastrop

Diversión familiar, juegos, muchos dulces, concursos, actividades, música y baile, y más es lo que nos espera en el ‘Halloween Night’, un evento organizado por el Bastrop YMCA

Domingo familiar en el museo

Como todos los primeros domingos de cada mes, el próximo 4 de noviembre el Bullock Texas State History Museum celebra sus jornadas familiares patrocinadas por H-E-B®, permitiendo a toda la comunidad visitar gratis el museo y disfrutar de actividades culturales.

Festival de chili en Pflugerville

El chili es uno de los platos más famosos de la comida tex-mex, que se consume especialmente durante el otoño y el invierno.

Parque embrujado en Round Rock

El próximo viernes 19 de octubre, las familias del Centro de Texas podrán disfrutar de una aterradora y divertida experiencia en el Play For All Abilities de Round Rock, a donde la celebración del Día de Brujas llegará más temprano este año.