A Divertirse

Recicle su árbol navideño

Un árbol reciclado es un recurso valioso ya que se puede convertir en abono.

Gran celebración de Año Nuevo

El martes 31 de diciembre, desde las 7:30pm., todos estamos invitados al Vic Mathias Shores para celebrar el cierre de un año y el inicio de un nuevo calendario en la ribera del lago.

¡Nieve en Georgetown!

Quienes deseen jugar con nieve podrán hacerlo el próximo sábado 18 de enero en el Wolf Ranch Town Center.

Exhibición de ferrocarriles miniatura

Hasta el 4 de enero del 2020 estará abierta la exhibición y demostración de pequeños trenes iluminados en la Downtowner Gallery de Round Rock.

Festival de muertos en la plaza

Las organizaciones Frida Friday y Waterloo Greenway unen esfuerzos para ofrecer un festival en honor al Día de Los Muertos en la plaza Symphony Square.

Feria comunitaria en la Zavala Elementary School

El sábado 2 de noviembre, las familias de Austin podrán participar en una gran feria de recursos comunitarios en la Zavala Elementary School, de 11am. a 2pm. Este evento contará con la presencia de diversos expositores, una zona de pintura de caritas, comida, música, juegos y la oportunidad de recibir un kit de seguridad para su hogar.

Divertida prehistoria

Si usted y sus hijos disfrutan de la ciencia, historia y quieren participar en una actividad educativa y divertida, el festival de los fósiles está diseñado para su familia. El sábado 2 y domingo 3 de noviembre, la Paleontological Society of Austin presenta este festival en el Old Settlers Park de Round Rock.

Festival de otoño en Round Rock

El sábado 12 de octubre, las familias del Centro de Texas están invitadas a disfrutar de una mañana de actividades divertidas para grandes y chicos en el festival de otoño del Children’s Lighthouse.

Diversión entre coches y camiones

Camiones de bomberos, patrullas de policías, tractores de campo: sus hijos han visto estos coches en la televisión y en la Internet, pero ahora podrán conocerlos en vivo, tocarlos y hasta dar paseos en ellos gracias al Touch-a-Truck. Esta actividad regresa al Camp Mabry para que los niños y niñas del Centro de Texas tengan la oportunidad de aprender sobre los coches y cómo sirven a la comunidad, además pasar un día entretenido.

Un grito de fiesta tricolor

La Capital de Texas celebra la independencia de México

Aprendiendo a pedalear

Las familias de Austin serán bienvenidas al Dittmar Park a una clínica que enseñará a manejar bicicleta. Desde las 9:30am.

Cultura, diversión, mercado y finanzas

El primer sábado de cada mes, el George Washington Carver Museum recibe a la comunidad para disfrutar en familia de actividades culturales, recreativas y educativas.

A celebrar el ‘4 de Julio’

Actividades familiares, música y fuegos artificiales para toda la comunidad están programadas en diversas ciudades del Centro de Texas

Manualidades para niños

Manualidades para niños

Tacos y postres en Georgetown

E l domingo 23 de junio, el Wolf Ranch Town Center de Georgetown reunirá decenas de ‘trailas’ para que toda la comunidad del Centro de Texas disfrute de una tarde inolvidable.