Educación

Fiesta de regreso a clases

El comienzo del nuevo año escolar no tiene que ser nada aburrido y por eso el Givens Recreation Center invita a los jóvenes de Austin a una tarde de fiesta para celebrar el regreso a la escuela.

Pequeños magos

Dejarse sorprender por la magia nunca ha sido más divertido: el Metz Recreation Center invita a los niños y niñas de Austin a ver un grupo magos en acción, para aprender de ellos trucos sencillos con los que podrán sorprender a su familia y amigos.

Derechos de los trabajadores de Austin

No todas las empresas pueden preguntar o investigar su historial criminal. Según la nueva ley de compensación laboral de Austin, los empleadores están obligados a pagar ‘días de enfermedad’ a los trabajadores.

Clases para toda la familia

Todos Juntos Learning Center ofrece clases gratuitas para toda la familia en tres niveles: para niños de 18 meses a 4 años, preparación para Pre-K e introducción al idioma inglés; para adultos, clases de inglés en todos los niveles con instructores del ACC; y para adultos y niños, clases para fortalecer el vínculo entre padres e hijos con divertidas actividades.

Ayuda para el regreso a clases

Decena de eventos tienen el objetivo de ayudar a las familias de Austin

Encuentra becas y ayuda para la universidad

La organización College Survivor ofrecerá un taller para ayudar a los jóvenes de Austin y del Centro de Texas a encontrar becas y asistencia financiera para sus estudios universitarios.

De la granja a la biblioteca de Pflugerville

La Biblioteca Pública de Pflugerville comienza el verano con un día especial en el que estarán celebrando la Naturaleza.

Jornada de seguridad para los chicos

Cada año, miles de niños y niñas desaparecen en este país y los padres no suelen estar preparados para estas emergencias, por lo que pierden tiempo tratando de encontrar archivos, fotos y documentos que ayuden a la policía en su búsqueda.

Ayuda financiera para estudiar en la universidad

Un alto porcentaje de jóvenes que se gradúan de ‘high school’ no continúan su formación educativa por falta de dinero y orientación cuando se trata de encontrar becas y préstamos para pagar la universidad.

Festival de creadores

Desde artesanías, hasta robots, cientos de creaciones manuales serán las protagonistas del ‘Maker Pfest’, un evento organizado por la Biblioteca Pública de Pflugerville y que celebra las ciencias y la creatividad en un solo lugar.

Seminario para emprendedores

Todos los venezolanos e hispanos radicados en Austin y sus alrededores están invitados a un seminario en el que aprenderán sobre los pasos a tomar (y los requisitos) a la hora de comenzar un negocio propio.

Chicos tecnológicos

La organización sin fines de lucro Latinitas, invita a chicos de Austin a participar en su campamento de verano gratuito que ofrecerán en la Biblioteca Ruiz.

Tecnología entre Amhigas

La organización Amhiga Hispana anuncia su encuentro mensual dirigido a las mujeres trabajadoras y emprendedoras con una charla dedicada a conocer más sobre la publicidad y la promoción digital.

Adolescentes tecnológicos

La Pflugerville Community Library organiza un campamento de primavera para jóvenes fanáticos de las tecnologías y del cine.

Tease photo

Evita que tu hijo se escape de casa

Hacerlo es una forma de protesta o rebeldía. Para evitarlo, corrígelos con cariño pero con un mensaje firme