Horóscopo

Tease photo

ARIES

Te preparas para algo importante. No te enganches con el pasado. Debes ser agradecido con la vida, tus regalos, los que el Creador te dió. Alguien cerca de ti que te da una sorpresa.

Tease photo

TAURO

En lo económico todo será productivo. Te enteras de algo de un familiar que te habían ocultado. Estarás luchando más, por lo que quieres y deseas. Nuevas evoluciones.

Tease photo

GEMINIS

Busca llegar a acuerdos, reconciliar opuestos, establecerte en el amor. deja las peleas contigo mismo. No sigas en lo mismo, saca ese ánimo que te caracteriza cuando estás inspirado. Llega una respuesta que estabas esperando.

Tease photo

CANCER

Se conjugan los elementos propicios para brindarte una alegría que renueva tu fe. Vences a enemigos en una situación desfortunada. No dejes pasar el tiempo para hacer lo que debes por tu felicidad. Viajes fuera del país.

Tease photo

LEO

Te regalan o compras un celular, tableta o cambias una. Recuperas algo de valor que perdiste. Inicias algo nuevo en medio de restricciones. Asociaciones.

Tease photo

VIRGO

Una persona que ayudas es de cuidado. Cambios, deja la rutina, Atrévete a más. Debes ser más creativo, para ello debes conquistar un espacio de paz mental. Cambios agendados.

Tease photo

LIBRA

Éxitos, logros y triunfos basados en el esfuerzo. Cuidado, no se puede hacer lo que tú quieres de manera rápida, ten calma, persiste. Debes mantenerte controlado.

Tease photo

ESCORPIO

Debes aceptar el cambio ya que dejas atrás situaciones que no te dejaban avanzar. Éxitos y logros. Viajes a tierras calientes con alegrías. Estás en la búsqueda de tu estabilidad.

Tease photo

SAGITARIO

Estarás tranquilo en familia buscando tu punto de equilibrio. Un logro por realizarse. Crédito que te aprueban. Gastos que no puedes controlar. Reuniones con amigos en sitio oscuro, velas o luces tenues.

Tease photo

CAPRICORNIO

Amistades que no veías o con quienes no hablabas desde hace mucho. Viajes por bote o barco. No dejes los documentos importantes tirados por allí. Arreglar, acomodar, limpiar en tu casa o en un sitio con pocos muebles.

Tease photo

ACUARIO

Salidas nocturnas con personas adultas y nuevos amigos. Compras apresuradas de alimentos o artículos para el hogar. Alguien llega, o llegas tú a otra parte.

Tease photo

PISCIS

Nuevas aperturas e inicios, debes tomar decisiones. Convencer a alguien. Un reto complicado. Paciencia y más paciencia. Algo se abre, pero algo se detiene o se pone lento.

Tease photo

ARIES

Algo con carros o motos. Una mujer que está de frente contigo, que te ofrece su apoyo incondicional. Dinero que te llega y solucionas alguna cosa.

Tease photo

TAURO

Las ilusiones se hacen realidad. Deja las cargas de otros que no te corresponden y no te enganches con nada que te quite energía. Desacuerdos con progenitores.

Tease photo

GEMINIS

Asistes a una exposición o tienda de muebles puede ser un lugar de obras de arte que disfrutas. No podrás ocuparte de todo lo que te está exigiendo tu atención, delega o trabaja con la agenda.