Gente y Más

Tease photo

Llega a San Antonio noche de pop noventero

Cartelera con destacados artistas mexicanos promete concierto nostálgico desbordante de emoción

Tease photo

Súper baile calentano en El Coliseo con Los Pajaritos de Tacupa

Los Pajaritos de Tacupa, El Cejas y su Banda Fuego, Los Hermanos Arellano y La Clave de México serán los encargados de quitarle el frío a los cientos de seguidores del género calentano que asistan el viernes 27 de octubre a las instalaciones de El Coliseo de Austin.

Tease photo

Ozuna en San Antonio

Ozuna, joven artista puertorriqueño considerado por la prensa especializada como un fenómeno de la música urbana, arrancará su ‘Odisea Society USA Tour 2017’ el próximo sábado 11 de noviembre en el San Antonio Event Center de esa ciudad del sur texano.

Tease photo

Un monstruo suelto en Hollywood

HARVEY WEINSTEIN. El multimillonario productor entendió la importancia que tienen los Oscar para vender entradas y ganar prestigio y poder, logró más de 80 estatuillas y cerca de 350 candidaturas a los Oscar, ese poder lo usó para acosar a decenas de actrices y modelos en la industria del cine.

Tease photo

Preparan homenaje a Marco Antonio Solís

El nuevo disco que rendirá tributo a Marco Antonio Solís (foto) y que se llamará ‘Todos somos más"

Tease photo

¡Cosculluela en La Rumba!

Una buena noticia para felicidad de los amantes del género urbano: Cosculluela, el popular cantante puertorriqueño ofrecerá un atractivo concierto el próximo sábado 21 de octubre en La Rumba Internacional.

Tease photo

Fayuca en el Flamingo

La interesante banda de reggae fusión originaria Phoenix (Arizona), Fayuca, ofrecerá un concierto el sábado 28 de octubre en el Flamingo Cantina, para dar a conocer al público de Austin su nuevo material discográfico. Complementan la cartelera el legendario grupo chileno Gondwana y Shasamani Sound.

Tease photo

El regreso de Los Temerarios

Tras un exitoso regreso a los escenarios, en una gira que ha registrado llenos totales, Los Temerarios llegarán a Austin el domingo 5 de noviembre para ofrecer un atractivo concierto en El Coliseo, en el que harán un recorrido musical por sus cuarenta años de exitosa e ininterrumpida trayectoria artística.

Tease photo

Nueva temporada de ‘Larrymanía’ en noviembre

El canal de cable Universo anunció el estreno de la sexta temporada de la exitosa serie celeb-reality ‘Larrymanía’ para el domingo 5 de noviembre a las 8pm. (hora de Texas).

Tease photo

Austiniano produce y estrena filme Trafficked

Adam Ambruso es un gran actor y productor, cuenta con varios proyectos programados a estrenarse durante finales del 2017. Para este mes, Epic Pictures estrena el drama Trafficked, el cual trata la crisis del tráfico humano mundial a través de la historia de tres mujeres jóvenes de diferentes partes del mundo; Adam es productor ejecutivo de la película y además interpreta el personaje del ‘guardabosques de Texas’, también actuan: Ashley Judd, Sean Patrick Flanery, Elisabeth Röhm y Ann Archer.

Noche acústica en Esquina Tango

‘Entre Amigos Acústico’ es el show con el que la colombiana Diana Naranjo deslumbrará al público del Centro de Texas. La cita será en Esquina Tango el viernes 13 de octubre, a las 8pm.

Tease photo

Un café cargado de sentimiento

Clara Cantore, cantante argentina, multiinstrumentista y compositora que compartirá con el público lo mejor de su repertorio argentino y latinoamericano

Tease photo

Pesado en El Coliseo

El viernes 20 de octubre se realizará un atractivo encuentro de música norteña en El Coliseo de Austin. El atractivo principal lo encabeza el Grupo Pesado (foto), que se encuentra recorriendo Estados Unidos con su ‘All Access Tour 2017’.

Tease photo

“Las palabras en español son más profundas”

Tras 20 años de carrera artística en el dúo Sister Morales, Lisa decidió emprender su primer proyecto en solitario. ‘Beautiful Mistake’ es el nombre de su primera producción discográfica sin su hermana y es un álbum cargado de emociones y grabado totalmente en inglés.

Tease photo

Las Ketchup planean regrabar Aserejé

Las hermanas españolas que ganaron fama con el tema ‘Aserejé’, Las Ketchup, anunciaron un nuevo álbum luego de 11 años del lanzamiento del que fue su último CD.