Entretenimiento

Bailazo de ‘Tierra Caliente’

La ardiente propuesta de Los Remis se hará sentir con fuerza en el escenario de El Nocturno el sábado 28 de abril, fecha en que el popular grupo mexicano (originario de Guerrero) amenizará un baile al ritmo de la música de Tierra Caliente que tanto gusta en el Centro de Texas.

Para los amantes de la salsa

Oscar D’León y Jerry Rivera se presentarán en el Arena Theatre en mayo

Fiesta tejana en el Waller Creek

Toda la comunidad está invitada a participar del Rancho Alegre Conjunto Festival. La entrada es gratuita

Tease photo

ARIES

El dinero llega de donde menos esperas. No confías en nadie. No discutas. Embarazo de mujer muy querida. Piensa bien lo que vas a hacer. Medita. Mudanza.

Tease photo

TAURO

Te marchas sin mirar atrás. Te sientes solo. Están pendientes de ti en la calle. Malestar general. Te aprueban crédito bancario. Recibes ayuda de jóvenes en lo espiritual.

Tease photo

GEMINIS

Atento con personas cercanas. Sientes que los asuntos no tienen solución. Tienes una carga espiritual. Algo con tarjeta de crédito. Cambios favorables en tu vida y casa.

Tease photo

CANCER

Paseo con hijo. Atento con el dinero. Debes reforzar lo que eres. Debes poner orden. Te destacas por tu dinamismo y entusiasmo en lo que haces. No seas tan presumido.

Tease photo

LEO

Limpieza con agua dulce. No vayas tras lo que no te favorece, aprovecha lo que tienes a la mano. Haz algo distinto. Busca la paz en tu casa. Llega alguien del pasado.

Tease photo

VIRGO

Te alejas de traicioneros. Atiende tu mundo espiritual. Familiares te necesitan. Inviertes un dinero que te cancelan. Traiciones a tu lado. Luchas internas. Deja de pensar y soluciona.

Tease photo

LIBRA

Como lo que ganas no te alcanza, buscas otro empleo. Reconciliación. Te llega información importante. Amplía los pensamientos. Respeta para que te respeten. Buenas noticias.

Tease photo

ESCORPIO

Fuerza para seguir en la lucha. La energía del sol está contigo en los negocios. Descansa. Solución a problemas laborales. Las oportunidades están por venir.

Tease photo

SAGITARIO

Inicias algo con emprendedor. Se activa la economía. Buenas noticias. No te metas en deudas. Te encuentras con quien no quieres.

Tease photo

CAPRICORNIO

Serás testigo de una situación. Progreso. Sales de deudas. Transacciones exitosas. Escucha, no seas terco. Hombre de poder te ayuda.

Tease photo

ACUARIO

Sorpresas con movimiento económico. Vivirás una experiencia con alguien conocido muy negativo. Logras el éxito. Serás líder en un grupo.

Tease photo

PISCIS

Tomas el control. El amor se activa. Compartes con amigo que te gustará. Date gusto mientras puedas. Determinación que tomas será justa.