Entretenimiento

Tease photo

ARIES

Debes colocar los pies en la tierra. Se activan las compras para navidad. Cambios, mudanza. Viajes cortos y traslado por negocio.

Tease photo

TAURO

Debes enfrentarte con personas de tu familia que aunque quieran el bien para ti, también deben darte tu espacio e independencia.

Tease photo

GEMINIS

Compras para navidad. Debes tomar una decisión. Hazte una limpieza espiritual. No dejes que otros te envenenen el alma.

Tease photo

CANCER

Cambio en tus sentimientos. Viajes a sitio de mar. Ritual de prosperidad. Tendrás muchas energías que manejar.

Tease photo

LEO

Hijo mayor que necesita de ti. Cambios en el amor. No te compares con nadie. Cuida tu dinero ya que hay personas de cuidado alrededor.

Tease photo

VIRGO

No te sientas aislado. Enfrenta y reconoce si en algo te equivocaste. Nuevos proyectos. Alguien se va de tu lado, triste.

Tease photo

LIBRA

El amor toca a las puertas de tu vida. Estarás esperando algo que quieres y no llega a tiempo. El mundo se abre para ti.

Tease photo

ESCORPIO

Viaje a tierras lejanas. Una persona te busca por un negocio o empleo. Cambio de estilo de vida. Se aclara una situación con un familiar.

Tease photo

SAGITARIO

Sales de una mala racha. Excelentes oportunidades en el campo de la vida y los cambios. Una persona en lo laboral te tiene controlado.

Tease photo

CAPRICORNIO

Llega algo importante a tus manos. Debes encontrar un espacio para tu tranquilidad y saber qué decisión tomar. No pidas tanto. Renovación.

Tease photo

ACUARIO

Cambios y mudanzas. Nuevas personas a tu lado. Brillas en lo profesional. Cambios en lo económico, dinero en tus manos.

Tease photo

PISCIS

Repuestas a tus necesidades pero cuidado con lo que planeas. Sale todo lo negativo de tu vida. Algo curioso con flores amarillas en tu casa.

Celebración navideña con mariachi

En las instalaciones de ACL Live at The Moody Theater el viernes 21 de diciembre

Los Skarnales en Flamingo Cantina

El sábado 28 de diciembre, la agrupación Los Skarnales ofrecerá un concierto cargado de danzón, mambo, cumbia, reggae, ska, punk y rock.

Bailazo en El Nocturno

Seto Vargas se encuentra de ‘manteles largos’ celebrando cuatro años de carrera artística al lado de su grupo, Calentanos, motivo por el cual ha organizado un caloroso baile junto al Compa Chepe y Alex y su Banda Morelita de Guerrero, que se realizará el sábado 15 de diciembre El Nocturno Night Club.