• 10:58 a.m., 20/10/2017

Hombre

Tease photo

No olvide cambiar el aceite del coche

El mantenimiento básico del vehículo es una manera fácil y económica para prolongar la vida útil de estos y evitar reparaciones costosas en el futuro

Tease photo

Enfermedades provocadas por el Virus del Papiloma Humano

El Virus del Papiloma Humano (VPH), una de las infecciones por transmisión sexual de más frecuente contagio, puede permanecer en el sistema inmunológico, causando otros tipos de cáncer en varones y mujeres, los cuales se pueden prevenir a través de la vacunación.

Tease photo

Virilidad interrumpida por el cáncer

El cáncer de próstata se origina por distintos factores, siendo los principales la edad, los antecedentes familiares y los hábitos.

Tease photo

¿Resaca con mala memoria?

Debido al consumo excesivo de bebidas alcohólicas, muchas personas no han sido capaces de recordar lo que hicieron la noche anterior.

Tease photo

Los hombres fingen más orgasmos que las mujeres

Fingir orgasmos no es sólo cosa de mujeres. Un reciente estudio de la Universidad de Quebec y Montreal (Canadá) reveló que los hombres, además de simular orgasmos, lo hacen muchas más veces que las féminas.

Tease photo

¿Me lo corto?

Hasta la Biblia habla del tema: Abraham hizo un pacto con Dios y circuncidó su prepucio y el de los varones de su familia.

Tease photo

Colores de primavera

Y para todo el año, la clave al vestir está en escoger tonos y cortes que resalten tus mejores rasgos.

Tease photo

Más panza, menos memoria

Tu barriga puede estar peleando con tu cerebro: tener un alto índice de masa corporal (IMC) puede dañar tu memoria, sugiere una nueva investigación de la Universidad de Cambridge.

Tease photo

Pecho de acero

Si lograste mantener tu deseo de año nuevo y ya te has librado de un par de libras, es hora de comenzar a trabajar en la forma. No sólo se trata de perder peso, si no de verte y sentirte bien y eso lo lograrás a través del ejercicio.

Tease photo

Lo bueno de la vasectomía

Aunque todos saben que la vasectomía es un procedimiento positivo para parejas que no quieren procrear, científicos han revelado otro beneficio: tener más sexo.

Tease photo

¿La masturbación es buena?

Ya se ha comprobado que no es mala: ni te vas a quedar ciego ni te saldrán pelos en las manos. Si fuera así, el actor David Zepeda ya caminaría con un perro lazarillo.

Tease photo

4 formas de prevenir la disfunción erectil

Si estás en tus 20 o 30, seguro pensarás que la disfunción erectil (dificultad para conseguir una erección) no es una preocupación para ti.

Tease photo

Tócala arriba

Y no nos referimos a la cuspide de sus pechos, sino a su cabello.

Tease photo

Una mejor lavada

Si eres de los hombres que ayuda en los quehaceres de la casa o vives solo, de seguro tus sesiones de lavado de ropa consisten en poner la cantidad que quepa en la lavadora y luego secadora.

Tease photo

Ayúdala a crecer

Si te has quedado prendado de la tendencia de llevar barba al estilo leñador, es normal que te sientas ansioso al principio esperando que crezca casi de forma milagrosa.