Automotriz

Hamilton puede ser tetracampeón en Austin

El Gran Premio de Estados Unidos provoca gran expectativa por la posibilidad de que Mercedes obtenga su cuarto título consecutivo. Espectaculares conciertos de fin de semana elevan la emoción de esta competición

Ya acaricia el título

Lewis Hamilton es el actual campeón de F1.

Räikkönen no seguirá en Ferrari

La escudería italiana Ferrari confirmó que el finlandés Kimi Räikkönen finalizará su segunda etapa en el equipo el próximo 25 de noviembre tras el Gran Premio de Abu Dhabi 2018.

Neuville renueva con Hyundai

El equipo Hyundai Motorsport anunció que su primer piloto y líder del FIA World Rally Championship (WRC) de este año, Thierry Neuville (30), firmó un nuevo contrato de tres años, por el que el belga permanecerá con la escudería hasta el final de la temporada 2021.

Súper carros en el COTA

Otra competencia motorizada se desarrollará en la pista de Austin

Joven adición para McLaren

El británico Lando Norris (18) será uno de los pilotos titulares de McLaren para la temporada 2019, donde acompañará al español Carlos Sainz (quien sustituirá a Fernando Alonso).

La Fórmula 1 anunció su calendario 2018

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio a conocer que el calendario Mundial de Fórmula 1 de este año (2018) contará con 21 carreras, una más que la temporada pasada en la que el piloto inglés Lewis Hamilton logró el tetracampeonato.

Tease photo

Cuarto título mundial para Márquez

El piloto Marc Márquez logró su cuarto título mundial de Moto GP finalizada la carrera en Valencia.

Tease photo

Ferrari amenazó con abandonar la F1

Los problemas dentro de la escudería de Ferrari están en aumento. Al malestar generado por la pérdida del título frente a Mercedes (escudería de Lewis Hamilton), ahora se suma la amenaza de su presidente, Sergio Marchionne, a la propia Fórmula 1.

Tease photo

Adiós a la alta competencia

Luego de quince años como profesional, Felipe Massa (foto) anunció que se retirará de la Formula 1 tras el cierre de la presente temporada, en la que Lewis Hamilton ya es campeón.

Tease photo

Hamilton, tetracampeón mundial

Histórico. Lewis Hamilton logró en el GP de México volver a la cima de la Fórmula 1 luego de que su ex compañero Nico Rosberg le arrebatara el trono. Cuarto Mundial para el británico en una temporada para enmarcar, con un final de campaña sin errores.

Tease photo

F1 en México

Acaricia el título. El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Estados Unidos en el COTA y ha quedado a solo nueve puntos de conseguir por cuarta vez el título mundial de Fórmula Uno.

Tease photo

El momento de vibrar ya llegó

El Gran Premio de Estados Unidos la décimo sexta (16) carrera del Mundial de la Formula 1, es más que una prueba, es uno de los principales eventos automovilísticos del mundo, ya que ofrece entretenimiento en vivo de reconocidos artistas a nivel nacional en un espectacular concierto al aire libre.

Tease photo

Cambian tratamiento para que salga del coma

Desde su accidente en los Alpes franceses en 2013 –que le causara graves lesiones cerebrales– la salud de Michael Schumacher ha sido un tema difícil de seguir para los periodistas debido al hermetismo en la información.

Tease photo

F1 en Japón

La décimo sexta (15) carrera del Mundial de la Fórmula 1 se realizará en el Gran Premio de Japón, que se correrá el domingo 8 de octubre en el Suzuka International Racing Course de la ciudad de Suzuka.