Deportes

Tease photo

Arrancó la nueva temporada de la TPSL

Con la llegada del otoño, los seguidores de las ligas locales de fútbol saben que también es tiempo de disfrutar de la temporada de goles en la Texas Premier Soccer League (TPSL) que inició el pasado sábado 14 de octubre.

Tease photo

Fecha de definiciones

JORNADA 14. Monterrey está a un paso de ser el primero en clasificar a la Liguilla. A falta de solo tres fechas para el final, once equipos tienen la posibilidad de clasificar a la siguiente fase del campeonato

Tease photo

El momento de vibrar ya llegó

El Gran Premio de Estados Unidos la décimo sexta (16) carrera del Mundial de la Formula 1, es más que una prueba, es uno de los principales eventos automovilísticos del mundo, ya que ofrece entretenimiento en vivo de reconocidos artistas a nivel nacional en un espectacular concierto al aire libre.

Tease photo

NFL cambiaría reglamento sobre el himno

Al cierre de esta edición, los dueños de equipo de la NFL se reunían para contemplar cambios al reglamento que estipula que los jugadores ‘deberían’ permanecer de pie durante la entonación del himno nacional

Tease photo

Confirmadas las fechas de la repesca de Perú y Honduras

El viernes 10 de noviembre Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán en partido ‘de ida’ en Wellington a las 10:15pm. (hora de Texas) y el partido ‘de vuelta’ será el miércoles 15 de noviembre en Lima a las 9:15pm. Por su parte, Honduras se enfrentará a la selección de Australia en partido ‘de ida’ el viernes 10 de noviembre en San Pedro Sula y el juego ‘de vuelta’ será el miércoles 15, en Sydney.

Tease photo

Sobrevivir a la ausencia

¿Seguirán los estadounidenses el Mundial aunque su selección nacional no participe? La Copa del Mundo del 2018 será una prueba fuerte para la popularidad del fútbol en Estados Unidos. En este país, el atractivo de la Copa del Mundo tiene que ver más con el amor por el fútbol que con nacionalismos.

Tease photo

Amistosos de interés

La selección mexicana afrontará dos partidos amistosos ante selecciones europeas: el viernes 10 de noviembre ante Bélgica y el lunes 13 ante Polonia. Ambos partidos se jugarán en el ‘Viejo Continente’. Por otra parte, la Federación Española informó que la ‘Furia Roja’ disputará el 11 de noviembre un amistoso como local ante Costa Rica y el 14 visitará a Rusia, el anfitrión de la Copa del Mundo.

Tease photo

Renunció por no cumplir el objetivo

La Federación de Estados Unidos anunció que Bruce Arena renunció a su cargo tras no conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Tease photo

Regresa la acción del fútbol mexicano

Monterrey se mantiene en el primer lugar. Una jornada entera fue postergada y están pendientes dos partidos. El calendario del torneo también sufrió las consecuencias de la tragedia nacional

Tease photo

Capitanes elegirán equipos

Esta será la primera vez que el ‘Juego de Estrellas’ no se disputa entre equipos de cada Conferencia

Tease photo

Gignac tiene oferta de Turquía

La producción goleadora de André-Pierre Gignac, en el inicio de la temporada en la Liga MX, ha sido baja: dos goles en 11 partidos. Pese a ello, el delantero siempre tiene ofertas. El Besiktas de Turquía es el más reciente equipo que ha tentado al ariete francés.

Tease photo

Admirable gesto de CR7

Cristiano Ronaldo (CR7) subastó la réplica del Balón de Oro que ganó en el 2013 y donó el dinero obtenido (705,000 dólares) a la fundación Make a Wish.

Tease photo

Genio italiano se retira

Andrea Pirlo (38) deja el fútbol. El histórico jugador italiano anunció que se retirará en diciembre de este año tras haber disputado 25 temporadas en distintos clubes del mundo

Estos son los campeones de la Confederaciones

La Millenium Soccer League cerró la edición del 2017 con resultados sorprendentes

Un deporte mágico y entretenido

Correr, atacar, trabajar en equipo para anotar puntos, derrumbar al enemigo y perseguir a una ‘snitch’ humana forman parte de la práctica de este deporte que nació en libros de magia, pero que se ha convertido en una disciplina internacional.