El Moody Center es emoción total


REDACCION EL MUNDO | 6/16/2022, midnight
El Moody Center es emoción total
ADMIRABLE. El Moody Center es la nueva sala de conciertos de Austin. Con instalaciones modernas y acogedoras, los espectáculos se disfrutan mejor en esta maravilla ubicada en el centro de la capital. |

El Moody Center está ubicado en el 2001 Robert Dedman Drive y es una construcción fantástica, futurista. En su interior hay lugar para diez mil fanáticos de los juegos de baloncesto de la UT; mientras que para los conciertos y los espectáculos de entretenimiento familiar la capacidad se amplia hasta las quince mil personas.

photo

ADMIRABLE. El Moody Center es la nueva sala de conciertos de Austin. Con instalaciones modernas y acogedoras, los espectáculos se disfrutan mejor en esta maravilla ubicada en el centro de la capital.

photo

Verónica Cantú, vicepresidenta de marketing del Moody Center

Según Verónica Cantú, vicepresidenta de marketing del Moody Center, el plan para esta arena contempla, además de los juegos del basquetbol universitario masculino y femenino, es presentar más de ciento cincuenta shows de primer nivel.

Cuando se trata de consumo dentro de esta amplia y magnífica edificación, el público que piense visitar sus instalaciones debe saber que pagar la cuenta de alguna compra se hace solo a través de tarjetas de crédito o de una aplicación en su teléfono móvil.

Próximamente, además de los juegos de los Texas Longhorns, el Moody Center presentará diversos espectáculos de gran interés para el público del Centro de Texas: una pelea del UFC Fight Night, el sábado 18 de junio; concierto de Andrea Bocelli, el miércoles 22; una noche inolvidable con el WWE Friday Night Smack Down, el viernes 24. En julio se realizarán más conciertos, además del comediante Kevin Hart, el 7 de agosto, y el evento familiar Hot Wheels Monster Truck los días 13 y 14 de agosto. La adquisición de boletos se hace a través de moodycenteratx.com.

EL DATO

El Moody Center reemplazó al Frank Erwin Center como escenario ‘local’ de los Texas Longhorns.