Grupo Firme en El Coliseo


Salvador Munguia | 10/24/2019, midnight
Grupo Firme en El Coliseo
GRUPO FIRME. |

El éxito de los temas ‘Descuide’ o ‘Perdóname’ le dieron notoriedad internacional a Grupo Firme, recompensando una historia llena de esfuerzo y dedicación. Hecho que les abrió las puertas para incursionar con éxito de este lado de la frontera donde gozan de gran popularidad.

La banda oriunda de Tijuana (Baja California) realiza un tour por las principales plazas estadounidenses y Austin está en agenda: viernes 1 de noviembre, en El Coliseo.

Grupo Firme representa una de las propuestas más frescas e interesantes del género norteño-banda, que suena fuerte en las principales bocinas radiales y llena palenques, auditorios y centros de baile. Actualmente, tras el impacto mediático que Grupo Firme obtuvo con ‘Déjame’, cuyo video oficial se grabó en el puerto de Mazatlán (Sinaloa), la banda goza de la atención de sus fans y de la prensa gracias a ‘Cada vez te extraño más’, un corte romántico en el que hacen dueto con Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ (ex vocalista de la Banda El Recodo). El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. Si desea comprar entradas para este concierto, visite thecoliseumaustin.com.

DÓNDE

9111 FM 812 en

Austin (TX 78719).