• 10:06 p.m., 11/12/2019

Esenciales en la bolsa


REDACCION EL MUNDO | 6/13/2019, midnight
Esenciales en la bolsa
BELLA SIEMPRE. Conservar intacto el maquillaje todo el día es un asunto complejo. Con algunos retoques y el uso de productos básicos sí es posible conseguirlo. |

Conservar el maquillaje durante todo el día podría ser un asunto difícil, pero no imposible. Para conseguirlo, es importante darse retoques, especialmente si sabemos que tenemos una cita importante. Para estas ocasiones es esencial que en tu cartera o bolso siempre lleves productos básicos de maquillaje:

Lápiz labial. Debes tener uno en tono rosa neutral, va con cualquier tipo de piel y ropa, y puedes usarlo perfectamente en tu día a día.

Delineador negro. Opta por los de larga duración. Este producto es esencial para intensificar tu mirada y darle más carácter.

Contorneador de rostro. Es otro producto básico a la hora de salir. Es práctico, esencial para retocar y le dará un toque bronceado a tu piel.

Máscara de pestaña. Le dará a tu mirada un toque dramático y a tus pestañas más volumen. Es bueno siempre retocarla, pues con cualquier tipo de emoción se puede echar a perder.

Base. Elige de preferencia una que sea mate. Ayudará a que tu piel no se vea brillosa, y por el contrario lucirá espectacular, disminuyendo la visibilidad de los poros.