• 10:04 p.m., 11/12/2019

Una vez más: Molotov


Salvador Munguia | 6/6/2019, midnight
Una vez más: Molotov
Molotov. |

La irreverente banda Molotov llega con lo mejor del rock ‘Made in México’ a San Antonio. La gira tiene como fecha el viernes 20 de agosto y lugar de destino es el Vibes Event Center.

Con más de veinte años de trayectoria artística musical la polémica banda formada por Micky Huidobro, Ismael Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha publicado cinco discos de estudio: ‘¿Dónde jugarán las niñas?’, ‘Apocalypshit’, ‘Dance and dense denso’, ‘Eternamiente’ y ‘Agua maldita’, por los cuales han recibido cuatro MTV Music Awards y cuatro Grammy Latinos.

En enero de este año el cuarteto editó ‘El Desconecte’, un álbum ‘unplugged’ grabado en vivo durante una serie de shows que ofrecieron en el Teatro Metropolitano de la Ciudad de México. El material está compuesto por quince temas, todos nuevas versiones de éxitos como ‘Here we kum’, ‘Amateur’, ‘Voto latino’, ‘Frijolero’, ‘Gimme tha power’, ‘Mátate tete’, ‘Marciano’, ‘Hit me’, ‘Oleré y oleré y oleré el UHU’, ‘Parásito’, ‘DDT’, ‘Dance and dense denso’, ‘Cerdo’ y el clásico ‘Puto’. En esta producción participaron Money Mark (Beastie Boys) y la excelente rapera chilena Anita Tijoux. Si desea adquirir entradas, comuníquese al (210) 255-3833.

DÓNDE

1211 East Houston en San Antonio (TX 78205)