Academia de fútbol para niños


Marlon Gomez | 6/21/2018, midnight
Academia de fútbol para niños
Round Rock Soccer Club impulsará un proyecto denominado Junior Academy, dirigido a niños y niñas de 5 a 10 años. |

La oncena de Round Rock arrancó con buen pie su primera temporada en la United Premier Soccer League (UPSL), posicionándose en el segundo lugar de la tabla de la Conferencia Central - División Sur, a solo tres partidos de la siguiente fase.

DÓNDE

Round Rock

Multipurpose Complex,

3600 E. Old Settlers Blvd.

en Round Rock (TX 78665).

DEBE SABERLO

Más información y/o registros en www.roundrocksc.c...

En medio de sus esfuerzos por representar de la mejor manera al Centro de Texas en la UPSL, el Round Rock Soccer Club (RRSC) anunció que este verano impulsarán un nuevo proyecto del club: la Junior Academy. Los entrenamientos se realizarán en el Round Rock Multipurpose Complex.

Se trata de un programa que ofrecerá formación técnica a niños y niñas de 5 a 10 años. Las clases comenzarán el 27 de agosto, con el objetivo de preparar a los chicos y contar con un equipo infantil que pueda participar en diversos torneos el próximo año (2019).

photo

Equipo. El club quiere construir la mejor comunidad futbolística en la capital de Texas.

“Como club, estamos emocionados por trabajar con los chicos, por ayudarlos a desarrollar habilidades físicas y psicológicas, además de brindarles la experiencia de compartir con nuestros futbolistas semiprofesionales y jugar con ellos. Nuestro equipo está dedicado a construir la mejor comunidad futbolística en la capital de Texas”, señalaron los directivos del RRSC en un comunicado oficial.

VISIÓN Y GOL

Dirigido por el jugador mexicoamericano Edgar Palacios, quien integró clubes universitarios y ha sido parte de clubes como Laredo Heat y Austin Aztex, el RRSC y la Junior Academy funcionan bajo la premisa de ayudar a niños y adultos a lograr sus metas profesionales en el fútbol.

Como parte de su formación, los pequeños serán entrenados para desarrollar al máximo su resistencia física; conocer las técnicas profesionales; pondrán a prueba su capacidad de reacción y precisión en cada movimiento para lograr pases efectivos y anotaciones. Además, los dueños del RRSC cuentan con una compañía de manejo de talentos que ha llevado a jugadores locales a entrenar y jugar en clubes internacionales.

Also of interest