Yuri y Pandora en El Coliseo


Angela M. Angulo | 1/4/2018, 10:04 a.m.
Yuri y Pandora en El Coliseo
Yuri |

Si la sociedad entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en una gira por Estados Unidos y Latinoamérica fue bien recibida por el público latino, la que realizan Pandora y Yuri también complacerá a los fanáticos de las baladas románticas. Y Texas está en la ruta de estas leyendas de la música latina, ya que las cuatro destacadas cantantes se presentarán el viernes 9 de febrero en El Coliseo de Austin.

La huella musical dejada por Pandora ha sido grande y el cariño ganado en Latinoamérica inconmensurable. Las hermanas Isabel y Mayte Lascuraín y Fernanda Meade, el trío original, deleitará a sus fanáticos recordando sus éxitos cosechados en 21 producciones discográficas a lo largo de una carrera de 33 años: ‘Solo él y yo’, ‘Alguien llena mi lugar’, ‘Cómo te va mi amor’, ‘Popurrí de Juan Gabriel’, ‘No puedo dejar de pensar en ti’, ‘Como una mariposa’, ‘Atrapada’, ‘Cuando no estás conmigo’, entre otras.

Después de dos años, la reconocida cantante, actriz y presentadora de televisión, Yuri, regresa a suelo texano para demostrar por qué es una de las mejores artistas latinas de las últimas tres décadas. Con 29 álbumes lanzados a nivel internacional y 40 años de carrera galardonados con múltiples Discos de Oro y Platino, la veracruzana interpretará en Austin sus más grandes éxitos como ‘Quién eres tu’, ‘Todo mi corazón’, ‘El apagón’, ‘Es ella más que yo’, ‘Que te pasa’, ‘Déjala’, ‘Detrás de mi ventana’, ‘Maldita primavera’, ‘Fuera de mi vida’, así como temas más recientes como ‘Ahora’, ‘Duele’ e ‘Invencible’.

Este concierto será una gran oportunidad para repasar una parte de la rica historia musical del pop y la balada en español. No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche increíble al lado de Pandora y Yuri, inacabables talentos femeninos. Los boletos ya están a la venta.

DÓNDE

El Coliseo, 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Más informes o para comprar boletos: (512) 382-6848.