Zoé en Texas


Salvador Munguia | 2/8/2018, midnight
Zoé en Texas
Banda. Músicos ofrecerán cinco conciertos en el ‘Estado de la Estrella Solitaria’. Austin no está incluida. |

Una de las bandas mexicanas más importantes de la escena del rock alternativo latinoamericano regresa a los escenarios con una nueva gira internacional denominada ‘Zoé Tour 2018’. Dentro de ese marco, el grupo visitará Texas para ofrecer un concierto en el Aztec Theater de San Antonio el jueves 26 de abril.

León Larregui, Ángel Mosqueda, Jesús Báez, Sergio Acosta y Rodrigo Guardiola integran esta excelente máquina musical, fundada en 1995 en la ciudad de Cuernavaca (Morelos), aunque la odisea inició en la Ciudad de México en 1997.

Es tal el impacto mediático generado por Zoé en la industria del entretenimiento que en el 2016 estrenaron el documental ‘Zoé Panorama’ en el 56° Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Colombia).

Ese documental se exhibió simultáneamente en 16 salas de cine de diferentes Estados de la Unión el pasado 1 de febrero. El objetivo del largometraje es presentar a sus fans (y al público en general) lo que ha vivido la banda durante 20 años de carrera musical.

En la primera parte del ‘Zoé Tour 2018’, la banda recorrerá los principales escenarios de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica; además de tocadas en las ciudades españolas de Cádiz, Alburquerque, Barcelona y Madrid.

CONCIERTOS

En su paso por Texas, que será en abril, Zoé ofrecerá cinco shows: El Paso (miércoles 25), San Antonio (jueves 26), McAllen (viernes 27), Dallas (domingo 29) y Houston (lunes 30).

Dónde

El Teatro Azteca se ubica en el 201 E Commerce St. #300, en San Antonio (TX 78205). Para boletos e informes visita la página www.azteztheater....

Also of interest