El Reto Pirelli regresa al COTA


Marlon Gomez | 2/8/2018, midnight
El Reto Pirelli regresa al COTA
Pirelli |

Fanáticos de las carreras podrán disfrutar de dos días de competencia y acceso como nunca antes

El Pirelli World Challenge (Reto Mundial Pirelli-PWC) incluyó una vez más a Austin en su calendario para el 2018, y será el sábado 24 y domingo 25 de marzo cuando decenas de competidores del mundo entero lleguen a la capital de Texas para disputar la carrera en el Circuit of the Americas (COTA).

Austin será la segunda parada de esta competencia que inicia el 9 de marzo en Florida y culminará el 28 de octubre en California. Con coches de legendarias fábricas como Audi, Ferrari, McLaren, Maserati y Porsche, la pista del COTA se llenará de color, emoción y del intenso ruido de los motores para deslumbrar a los fanáticos de la alta velocidad.

La particularidad de esta competencia es que en ella participan pilotos de todo el mundo, conduciendo carros comerciales, con motores y accesorios modificados. Quienes asistan al Reto Mundial Pirelli en Texas tendrán la oportunidad de ver de cerca los vehículos de carrera y conocer a los conductores en las estaciones de cada marca.

Tenga en cuenta

El PWC le ofrece la oportunidad de manejar su coche en una pista del COTA por $120. Más información en www.circuitofthea....

CIFRAS

Los boletos tienen un costo de $29 por día y $50 por el pase de fin de semana. Los niños menores de 12 años entran gratis.

Compre sus entradas en www.circuitofthea....

Also of interest