Aida Cuevas en San Antonio


Salvador Munguia | 8/2/2018, midnight
Aida Cuevas en San Antonio
Aida Gabriela Cuevas Castillo. |

‘Totalmente Juan Gabriel’ es el nombre del espectáculo que la cantante Aida Gabriela Cuevas Castillo ofrecerá en honor al ‘Divo de Juárez’ el domingo 16 de octubre en el Tobin Center for the Performing Arts de San Antonio.

EL DATO

Además de amigo y mentor, Juan Gabriel le produjo a Aida Cuevas dos excelentes álbumes con temas de su autoría. Ella es la única artista autorizada por los herederos de Juan Gabriel para grabar y llevar su música por México, Estados Unidos y Canadá.

DÓNDE

Tobin Center for the Performing Arts, 100 Auditorium Cir. en San Antonio (TX 78205).

Además de las canciones más emblemáticas de Juan Gabriel, la inigualable Aida Cuevas también incluye en su espectáculo temas de Tomas Méndez, José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez y las mejores canciones que esta popular intérprete mexicana ha grabado en 39 discos a lo largo de 42 años de exitosa carrera artística.

Este año, Aida se convirtió en la primera cantante mujer del género mariachi en ganar un Grammy Award al ‘Mejor Álbum de Música Regional Mexicana’ por su disco ‘Arrieros somos’. Anteriormente había ganado un Latin Grammy al ‘Mejor Álbum de Tango’ por ‘De Corazón a corazón, Mariachi Tango”, lanzado en 2010.

‘Totalmente Juan Gabriel Vol. II’ es el nombre del más reciente trabajo discográfico de Aida Cuevas, quien ha sabido cultivar y difundir la música tradicional mexicana en todo el mundo, llenando recintos de gran renombre como el Palacio de Bellas Artes (CDMX), el Madison Square Garden (New York), y el Hollywood Bowl (Los Ángeles), entre otros.

Si desea adquirir entradas o necesita más informes, comuníquese al (210) 223-8624.