Laura Bozzo habría evadido impuestos


Agencias / Cortesía | 4/12/2018, midnight
Laura Bozzo habría  evadido impuestos
Laura Bozzo |

Laura Bozzo se mantiene firme en su posición de negar que haya evadido impuestos en México: “Yo soy muy bruta para eso de las cuentas, pero ya lo están arreglando mis abogados y si hay una cantidad que se tenga que pagar, yo la pago sin problemas”, manifestó la conductora en una entrevista con Radio Fórmula.

En la misma entrevista radial, Bozzo admitió que sí existe un ‘problema’ con el Servicio de Administración Tributaria en México y que estaría dispuesta a ‘vender su casa’ de ser necesario. “Yo no le voy a deber a nadie. No existe la evasión, pues no me he ido a ninguna parte; además, me están cobrando una cantidad mucho mayor a lo que yo ganaba anualmente y eso es ridículo”.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Bozzo le debería a la Secretaría de Hacienda una cantidad que roza el millón de dólares. Fue el diario Reforma que denunció que la peruana debe más de 17 millones de pesos (933 mil dólares).

La presentadora de televisión añadió que no le sorprende que estos casos se expongan en público cada vez que anuncia su regreso a la televisión o revela un nuevo proyecto profesional.