• 12:24 a.m., 12/12/2017

Twin Cities imbatible


Marlon Gomez | 11/16/2017, midnight
Twin Cities imbatible
Twin Cities |

Transcurrida la mitad de la temporada regular, ya es posible hacer predicciones para saber cuáles equipos lograrán pasar a los ‘playoffs’ de la Texas Premier Soccer League (TPSL).

Se repite la historia y la oncena de Eagle Pass está invicta en sus primeros juegos. Recientemente, el Twin Cities (foto) se enfrentó a los Hurricanes de Galveston, consiguiendo una victoria de 2 a 0, con un tanto anotado en los primeros cinco minutos del juego y otro en los cinco finales. Con un total de 12 puntos, está casi garantizado que pasarán a las semifinales, aunque es muy pronto para cantar victoria.

En el segundo lugar de la tabla de posiciones se ubica el Austin Real Cuauhtémoc (ARC), quienes mantienen la misma gran regularidad que los hizo coronarse campeones durante las pasadas tres temporadas. Solo cuatro puntos separan al ARC de los Houston Fury y cinco puntos de los Hurricanes, quienes ocupan el tercer y cuarto lugar de la tabla, respectivamente.

Con seis partidos aún por jugar, el Genova de San Antonio debe replantear su estrategia de juego para lograr levantarse y pasar a la siguiente fase. Para los FC Knights de Killeen, no tener puntos en seis jornadas se traducen en casi una despedida de las posibilidades de pasar a semifinales, aunque en el fútbol cualquier cosa puede pasar.

PRÓXIMA JORNADA

Sábado 18

de noviembre

ARC vs. Genova SA

En Austin

FC Knights vs. Hurricanes

En Galveston

Twin Cities Vs. Fury

En Houston

Also of interest