• 10:49 a.m., 20/10/2017

ACC da un respiro a sus estudiantes


Tania Del Ángel Pich | 5/18/2017, midnight
ACC da un respiro a sus estudiantes
ACC |

El costo de vida en el Centro de Texas sigue en aumento y como consecuencia la educación superior se vuelve cada vez más costosa e inalcanzable para muchos estudiantes de la región. Es por eso que el Austin Community College (ACC), en su afán por ofrecer a sus alumnos mayor oportunidades académicas, promete mantener la matrícula y las cuotas mensuales al mismo costo, por cuarto año consecutivo.

Según estadísticas de la Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas, los estudiantes del ACC ahorran aproximadamente un 80% en el costo de matrícula para lograr un título de dos años, en comparación con otras universidades de la región.

El costo total en el ACC por sesenta créditos (dos años) es alrededor de 5,100 dólares. Mientras que otras instituciones del área llegan a triplicar ese costo. En Texas A&M, por ejemplo, el costo por los mismos dos años es de 19,414 dólares; en la Universidad de Texas es de 19,620 dólares y en Texas State University es de 20,400 dólares.

Las inscripciones para los estudiantes actuales para los cursos de verano y otoño 2017 ya están en curso. Mientras que para los estudiantes de nuevo ingreso la matrícula se abrirá el próximo 30 de mayo.

Para obtener más información sobre cursos académicos, inscripciones y solicitudes visite austincc.edu/apply.

Also of interest