Emprendimiento desde la escuela


Herramienta educativa propone el éxito y la felicidad personal a través del emprendimiento

Marlon Gomez | 9/15/2016, midnight
Emprendimiento desde la escuela

¿Están sus hijos preparados para la vida? ¿Tienen las aptitudes para construir el futuro que sueñan? El Cubo, una nueva herramienta educativa, propone que ayudemos a nuestros niños y jóvenes a descubrir sus potenciales y a desarrollar sus talentos para enfrentar el mañana como ganadores.

Se trata de un programa digital diseñado de forma sencilla para que los pequeños de la casa puedan trabajar junto a sus padres, tíos, abuelos, hermanos, primos o maestros y comprendan y adopten una filosofía de vida que se traduce en dos palabras “Yo puedo”.

EL CUBO

Antes de su lanzamiento oficial, El Cubo recibió apoyo masivo en Kickstarter, una Web que sirve de plataforma para nuevos productos. Por ahora, El Cubo está disponible sólo en Internet, pero se calcula que en enero del 2017 estará en el mercado. Quienes lo compren a través de su programa piloto serán los primeros en recibirlo.

“Queremos una sociedad más feliz. No nos damos cuenta que pasamos la mayor parte de nuestra vida adulta trabajando, generalmente haciendo lo que no queremos hacer. El Cubo te da herramientas para que desarrolles tus talentos y persigas tus sueños. Si tienes una idea, El Cubo te ayuda a desarrollarla y convertirla en un negocio, porque las grandes empresas nacieron de una simple idea”, dice Franco Soldi (foto), creador de El Cubo.

Soldi explica que dentro de El Cubo encontramos once lecciones para la vida y que se enseñan a través de videos, animaciones, juegos y retos. Desde cómo desarrollar una marca, hasta cómo enfrentar el fracaso, este producto cuenta con un completo panorama de posibilidades que despertarán el espíritu emprendedor en los jóvenes.

CÓMPRALO EN:

http://1e.fnd.to/... te encontrarás con diversas ofertas:

$90 es el costo de El Cubo completo en prelanzamiento. Quienes paguen este monto recibirán el producto físico y acceso a la comunidad digital.

$30 es el costo para recibir sólo tres lecciones o discos de El Cubo.

$75 es el costo de El Cubo en formato digital, lo que quiere decir que tienen acceso al mismo contenido, pero no tendrán los discos en casa.

¿Por qué El Cubo? por su presentación. Quienes compran el producto reciben un cubo de cartón que contiene discos y manuales para seguir el programa desarrollado por Franco Soldi y la empresa Desarrollo del Potencial de los Jóvenes (YPD).

Establecer prioridades, crear un modelo de negocio, desarrollar la creatividad, convertirse en líderes, vencer los miedos y otros conceptos se conectan con preguntas que los pequeños aprenderán a responder desde pequeños: ¿Quién soy? ¿Qué quiero hacer con mi vida?

Quienes adquieren El Cubo también tienen acceso a una comunidad en línea que les permite obtener nuevos contenidos, retos, seminarios, foros y compartir sus experiencias con niños y adolescentes del mundo entero, por lo que el aprendizaje no se detiene al culminar el contenido del curso digital.

Desde el pasado 7 de septiembre el producto se puede comprar en línea. Es importante destacar que El Cubo es un producto disponible sólo en inglés y está pensado para los jóvenes, pero personas de cualquier edad pueden sacarle provecho a su contenido.