Lonestar busca nuevos talentos


Equipo local ofrece a jóvenes la oportunidad de prepararse como profesionales en el campo de juego

Marlon Gomez | 4/21/2016, midnight
Lonestar busca nuevos talentos

Desde su fundación el 2004, Lonestar Soccer Club se ha caracterizado por ofrecer capacitación y participación en todos los niveles de fútbol a los jóvenes del Centro de Texas. Desde los 4 hasta los 19 años, los integrantes del club participan en actividades que promueven una vida saludable, pero que además los prepara para forjar una carrera como futbolistas.

EL DATO

Para más información llame al (512) 336-5425. También puede escribir a la dirección electrónica: http://info@lones...">info@lonestar-sc.com

Por esa constancia y ese esfuerzo, Lonestar SC cuenta con visitas constantes de entrenadores de clubes profesionales, quienes ofrecen consejos y supervisan las técnicas de los jugadores locales, quienes reciben en el equipo valores como la responsabilidad, perseverancia y trabajo en equipo.

Todos los años, Lonestar ofrece sus “try-outs”, una oportunidad para descubrir nuevos talentos del balompié y para que los chicos y adolescentes experimenten competitivas sesiones de entrenamiento y juego, lo cual les facilitará la decisión de ser parte del club en alguna de sus categorías. Este año, las pruebas comenzarán el 9 de mayo y se realizarán en campos del norte y sur de Austin.

Chicos de 4 a 11 años participarán en las actividades programadas para el 9 y 10 de mayo; mientras que los jugadores de 12 a 19 años harán lo propio los días 31 de mayo y 1 de junio. Para conocer los horarios y direcciones de estas citas futbolísticas, visite la página www.lonestar-sc.com. Los registros se hacen a través del mismo portal.

Also of interest