• 10:49 a.m., 20/10/2017

El ACC sigue creciendo


12/3/2015, midnight
El ACC sigue creciendo

El Austin Community College (ACC) está avanzando con uno de varios proyectos de bonos aprobados por los votantes. La universidad compró aproximadamente 124 acres en el sudeste del condado Travis para el desarrollo de un futuro centro de formación técnica-profesional.

“ACC se ha comprometido a desarrollar instalaciones modernas que prepararán a los estudiantes para puestos de trabajo de alta demanda laboral”, dijo Richard Rhodes, presidente de la institución educativa. “En este momento hay miles de puestos de trabajo vacantes en el Centro de Texas. Estamos construyendo varias instalaciones y ampliando nuestros programas para capacitar a la fuerza laboral de hoy y mañana”, agregó. La compra de los terrenos, valorados en $10.5 millones, se financió a través de bonos aprobados por los votantes en noviembre del 2014. El paquete de bonos de $386 millones también financiará un nuevo campus de ACC en Leander, expansiones en los planteles de Highland, Hays, Elgin, Round Rock, y renovaciones al edificio histórico con más de 100 años de antigüedad, el Plantel de Río Grande.

Los planes futuros para el sitio adquirido en el sudeste de Travis incluyen un nuevo centro que facilitará la expansión de programas de ACC, incluyendo la tecnología automotriz, tecnología en la construcción de edificios, sistemas de climatización, técnica de soldadura, joyería y mucho más. AGENCIAS

Also of interest